Forum - Falta de escenas grupales - / Bareback Porn

Pride 80% Spring Sale Pride 80% Spring Sale
KRISTEN BJORN FORUM
Falta de escenas grupales
25/11/20 19:00:59

Recuerdo los vídeos de Kristen Bjorn en lo que se podía disfrutar de escenas con varios modelos: cuatro, cinco, incluso más chicos. Actualmente, casi todas las producciones se reducen a parejas, alguna vez tríos, en escenarios pobres, como un fondo blanco y poco más, que es repetitivo, es decir, todas las escenas son muy parecidas. Resumiendo, me gustaría que se volvieran a hacer escenas con la esencia que tenía esta productora, en la qué podíamos disfrutar de varios chica, con varias corridas en diferentes momentos, en definitiva, con un buen montaje final. Que lo que hizo que producciones como El Rancho o Isle of Men fuesen memorables, vuelva a hacerse...

Name: Vic
Answer num: 1
26/11/20 10:26:38

No sé si lo sabes, pero toda la industria del porno ha quedado empobrecida debido a la plaga de la pirateria. Actualmente estamos trabajando con un decimo del presupuesto que teniamos hace 10 años. Antes, rodabamos cada escena sobre 4 dias en en localizaciones remotas. Hoy en dia, ninguna productora puede costear ese tipo de rodaje debido a la pirateria.

Name: Kristen
Answer num: 2
03/12/20 18:52:13

Me imagino, la piratería es un gran problema, y para el tema de presupuestos y localizaciones tiene que ser un gran obstáculo. Sin embargo, el tema de escenas grupales si que podría mejorarse, creo... No sé.

Name: Vic